El viernes fue un excelente día para Arlén Hernández, quien tras sufrir una fractura en su mandíbula, ha perdido mucho peso. ¡Ujum!
La excompetidora de Calle 7, estaba bien feliz y hasta con cara de gandía, porque se fue a comer tremendo plato de sopa tras liberarse de su fijador mandibular.
Y es que durante todas estas semanas, no podía hablar ni comer bien con esos alambres que no la dejaban ser. De hecho, mencionó que le dolieron más que la misma fractura. ¡Ups!
Se sintió llena
Despues de 37 días de delirar por comida y sentir hambre, pues su alimentación prácticamente era líquida, se sintió llena y hasta pancita le salió, lo que le alegra a sus seguidores, quienes estaban preocupados porque la veían con bastantes libras menos.
No se pierda: Sharon Stone y Marilyn Manson aparecerán en 'The New Pope'
Arlén confirmó que durante este proceso de recuperación, que aún no acaba, perdió más de 11 libras y pesa 109 libras."Gracias a Dios comí sopa, arroz y pollo deshilachado, porque debo ir de poco a poco mordiendo".
Como pasó mucho tiempo con la mandíbula fijada, aún no logra abrir toda la boca, así que le toca ir progresivamente, y además tiene que esperar que un diente flojo se le endurezca.
A su salida del médico, ofreció disculpas por su forma de hablar ya que eran sus primeras palabras y no sentía su boca.